Slideshow Image Slideshow Image Slideshow Image Slideshow Image Slideshow Image Slideshow Image Slideshow Image Slideshow Image Slideshow Image Slideshow Image Slideshow Image Slideshow Image
Situado a poco más de 1 hora de Juchitán, cerca del Puerto de Salina Cruz sobre la carretera costera rumbo a Huatulco, se encuentra este paraiso de largas playas y naturaleza virgen frente al Océano Pacífico. Pocos saben de su existencia como destino de playa limpio, barato y seguro. Kilómetros de arena y océano a su disposición para bañarse, pasear, practicar surf o simplemente comer los mejores mariscos y pescados frescos disfrutando tranquilamente de una vista estraordinaria. Con una visión de turismo sustentable, las propias comunidades indígenas son las que ofrecen el servicio de comida que ellos mismos pescan y cocinan en los tradicionales hornos de leña y que sirven bajo frescas palapas y enrramadas de palma hechas por ellos mismos.

Viajando de Juchitán rumbo a Huatulco las playas que puede visitar son las siguientes:


Playa Guelaguichi
Playa Punta Conejo
Playa Brasil
Playa Azul
Playa Cangrejo
Playa Chipehua




PLAYA GUELAGUICHI: Bahia totalmente virgen poco señalizada y de dificil acceso sin servicios localizada sobre la carretera costera desviación al pueblo de Guelaguichi a 2 kilometros de la carretera llegando al lugar podra disfrutar de una hermosa vista de la playa y refrescarse en el mar ya que posee olas de poca intensidad.

INICIO

PUNTA CONEJOS: Si existe un sueño para los surfers, es quizá un punto perfecto y solitario con una ola larga bajo un cielo soleado. Punta Conejos es unos de ésos lugares donde los surfistas parecen estar soñando; la ola rompe hacia la derecha, empezando del inicio del cerro, que de hecho, en la distancia parece un conejo. La surfeada dura casi un minuto normalmente, pero con swell dura un poco más. Es una ola suave, no hace tubos huecos pero es muy divertida. A veces es mejor caminar de vuelta al punto que nadar de regreso por la distancia que se recorre en la ola.
Punta Conejos es un sitio no habitado. No hay restaurantes, hoteles ni casas en la playa. Lleve provisiones porque no encontrará una tienda cerca.

INICIO




PLAYA BRASIL: playa totalmente virgen con oleaje moderada donde usted podra disfrutar de las vistas bellas del mar..

INICIO






PLAYA AZUL: Es una playa de gran amplitud y tiene forma de bahía. Su pendiente es moderada, y la arena de grano fino. El agua presenta tonalidades azules; es templada y los oleajes son moderados. El sitio es sumamente tranquilo, por lo cual los lugareños la visitan los fines de semana. Hay servicio de restaurante y renta de hamacas.

INICIO





PLAYA CANGREJO: Playa de oleaje moderado, caminando por la playa encontrará a poca distancia 2 lagunas de agua dulce ideales para la observación de aves. Se pueden hacer paseos a caballos por la orrila del mar.
Cuenta con varias palapas y enrramadas con servcio de restaurant, sanitarios, regaderas y renta de cabañas (sencillas y familiares) y además se puede acampar.

INICIO



PLAYA CHIPEHUA: Hermosa playa de arena blanca con oleaje moderado, con hermosas dunas de arena blanca desde donde los más atrevidos podran disfrutar de vistas privilegiadas.
Sus habitantes se dedican principalmeente a la pesca.

INICIO